"La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad, 5 y sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:4-5

Señales del Apocalipsis: Nostradamus y el Papa Negro


Europa,(Alcanzandomillones.com).-Las teorías apocalípticas post “fin del mundo Maya” están siendo asociadas más bien a un evento cósmico (como tormentas solares o caída de meteoritos) y con el fin de la Iglesia Católica Apostólica Romana como institución dominante. Nostradamus profetizó que después de este Papa, Benedicto XVI, no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿en este caso nuclear? Hay tres candidatos a suceder a Benedicto XVI que son negros.El visionario del siglo XVI, pronosticó que después del “rey negro” vendría el Apocalipsis. En aquella época, la Iglesia Católica gozaba de un poder que hoy no tiene, y era quizá la institución más influyente del mundo.“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía.¿Quiénes son los cardenales “papables” de color? El ghanés Peter Turkson, el guineano Robert Sarah, discreto y muy apreciado por Benedicto XVI; y el sudafricano Wilfrid Napier, arzobispo de Durban.En las apuestas que ya proliferan en el Reino Unido y en otros países europeos, suenan y son algunos de los principales candidatos para reemplazar a Benedicto XVI.Según los teóricops de la conspiración, la finalidad por la cual las elites desearían destruir la Iglesia es para que no quede ninguna institución en el mundo que pueda hacerle sombra ni contradecir sus políticas totalitarias. Una vez el Nuevo Orden Mundial haya destruido la Iglesia comenzará la tercera guerra mundial contra los pocos países que obstaculicen su total dominio (Corea del Norte, Irán y Rusia)En el caso de que el próximo Papa fuera negro nos recordaría al caso de Barack Obama nombrado presidente de USA, que por cierto hizo ganar mucho terreno a las elites dominantes.Para las teorías conspirativas, el hecho de que el Nuevo Orden Mundial utilice a gente de color para actos o cargos públicos es muy habitual, desde cantantes, actores y en última instancia: presidentes. Esto lo hacen para que la gente sienta que el mundo va mejor, que cada vez todos tenemos las mismas posibilidades, pero por el hecho de que sea escogido un presidente o papa negro, no significa que los niños de África dejen de pasar hambrunas.En el caso que se nombre al Papa Negro, este será el causante de la destrucción definitiva de la Iglesia, no por ser negro, si no por ser un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual promoverá mensajes que no gustarán a los fieles tradicionales, con tal de buscar el rechazo de estos hacia la Iglesia.La cuestión es que Nostradamus profetizó la llegada de un nuevo papa negro u oscuro, el cual terminaría por destruir la Iglesia. Entre otras, esta es la frase de Nostradamus que profetiza al Papa negro:“El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.”

jueves, 20 de junio de 2013

Sacerdote chileno fue encarcelado acusado de abuso de menores

chile
Santiago,(Alcanzandomillons.com).-La justicia chilena ordenó hoy prisión preventiva para el cura Orlando Rogel Pinuer, tras ser procesado por abuso sexual en contra de dos menores, mientras se investigan otras diez denuncias.

Pinuer, ex párroco de la Iglesia San Antonio en Toltén, en el sur de Chile, fue declarado “un peligro para la sociedad” por las conductas pederastas de que se le acusan, indicaron fuentes judiciales.
La Fiscalía de Temuco, a 675 kilómetros al sur de Santiago, lo investiga por el delito de violación y será llevado nuevamente ante el juez cuando finalicen las investigaciones para saber si las víctimas ascenderían a más de una decena.

La jueza Alejandra García dio un plazo de investigación de cuatro meses, período en que la fiscalía debe contactar a varios jóvenes que podrían haber participado de fiestas que ofrecía el sacerdote en las que se incluía el sexo.

En tanto, la Iglesia católica informó que el obispo de Villarrica, Francisco Stegmeier, inició una investigación canónica contra Rogel. Stegmeier recalcó “la clara posición de rechazo a todo tipo de abuso de menores, lo que resulta especialmente grave cuando aparecen inculpadas personas que han consagrado su vida al Señor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario