"La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad, 5 y sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:4-5

Señales del Apocalipsis: Nostradamus y el Papa Negro


Europa,(Alcanzandomillones.com).-Las teorías apocalípticas post “fin del mundo Maya” están siendo asociadas más bien a un evento cósmico (como tormentas solares o caída de meteoritos) y con el fin de la Iglesia Católica Apostólica Romana como institución dominante. Nostradamus profetizó que después de este Papa, Benedicto XVI, no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿en este caso nuclear? Hay tres candidatos a suceder a Benedicto XVI que son negros.El visionario del siglo XVI, pronosticó que después del “rey negro” vendría el Apocalipsis. En aquella época, la Iglesia Católica gozaba de un poder que hoy no tiene, y era quizá la institución más influyente del mundo.“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía.¿Quiénes son los cardenales “papables” de color? El ghanés Peter Turkson, el guineano Robert Sarah, discreto y muy apreciado por Benedicto XVI; y el sudafricano Wilfrid Napier, arzobispo de Durban.En las apuestas que ya proliferan en el Reino Unido y en otros países europeos, suenan y son algunos de los principales candidatos para reemplazar a Benedicto XVI.Según los teóricops de la conspiración, la finalidad por la cual las elites desearían destruir la Iglesia es para que no quede ninguna institución en el mundo que pueda hacerle sombra ni contradecir sus políticas totalitarias. Una vez el Nuevo Orden Mundial haya destruido la Iglesia comenzará la tercera guerra mundial contra los pocos países que obstaculicen su total dominio (Corea del Norte, Irán y Rusia)En el caso de que el próximo Papa fuera negro nos recordaría al caso de Barack Obama nombrado presidente de USA, que por cierto hizo ganar mucho terreno a las elites dominantes.Para las teorías conspirativas, el hecho de que el Nuevo Orden Mundial utilice a gente de color para actos o cargos públicos es muy habitual, desde cantantes, actores y en última instancia: presidentes. Esto lo hacen para que la gente sienta que el mundo va mejor, que cada vez todos tenemos las mismas posibilidades, pero por el hecho de que sea escogido un presidente o papa negro, no significa que los niños de África dejen de pasar hambrunas.En el caso que se nombre al Papa Negro, este será el causante de la destrucción definitiva de la Iglesia, no por ser negro, si no por ser un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual promoverá mensajes que no gustarán a los fieles tradicionales, con tal de buscar el rechazo de estos hacia la Iglesia.La cuestión es que Nostradamus profetizó la llegada de un nuevo papa negro u oscuro, el cual terminaría por destruir la Iglesia. Entre otras, esta es la frase de Nostradamus que profetiza al Papa negro:“El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.”

lunes, 17 de junio de 2013

Sacerdote que violó a decenas de menores “cuidaba” a 180 niños

Santiago,(Alcanzandomillones.com).Aunque sólo 14 familias se han querellado contra el sacerdote católico de Juncalito, suman varias docenas las víctimas de las violaciones sexuales y el acoso entre la feligresía de esta comunidad situada al norte de la República Dominicana, en la provincia de Santiago.

El sacerdote de origen polaco fue denunciando formalmente por los padres de al menos 14 niños y adolescente dominicanos quienes aseguran haber sido víctimas de abusos por parte de Alberto Gil Nojache, de nacionalidad polaca.

Las familias presentaron su querella en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes y en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de la provincia de Santiago, ubicada a 155 kilómetros al norte de Santo Domingo.

Los hechos sucedieron en la localidad de Juncalito, del municipio de Jánico, localizado en Santiago, donde el sacerdote católico tenía a su cargo 180 niños a los que formaba en “tarea de rescate”

Los hechos sucedieron en la localidad de Juncalito, del municipio de Jánico, localizado en Santiago, donde el sacerdote católico tenía a su cargo 180 niños a los que formaba en “tarea de rescate”.

Una fuente próxima a la investigación dijo a Efe que el Ministerio Público, a través de la Unidad de Género de la Fiscalía local, y la Policía requisaron la casa donde vivía Gil Nojache, y encontraron "pertenencias comprometedoras", que no revelaron.

Según versiones dadas por vecinos de Juncalito a medios de prensa, hasta el momento los niños y adolescentes supuestamente víctimas del religioso totalizan 14.

Sin embargo, la fuente consultada por Efe se limitó a decir que la Fiscalía junto a otros organismos de seguridad del Estado investigan el caso "para establecer responsabilidades".

Los menores narraron a sus padres que el sacerdote les tocaba los genitales y que, incluso, llegó a pedir a algunos de ellos que le mostraran la ropa interior y "hasta que se las modelaran".

El canciller de Arzobispado de la Arquidiócesis de Santiago, Alberto Arias, confirmó en declaraciones publicadas por el periódico dominicano El Caribe que hay una investigación en curso sobre la denuncia.

"Sabemos que hay una investigación sobre él. Hasta ahora lo que pedimos es que se investigue a fondo" en tema, dijo Arias, quien pidió al acusado responder a las acusaciones.

Agregó que "cualquier tipo de investigación que verse sobre él o de cualquier sacerdote de la índole que sea, pedimos que se llegue al fondo porque nosotros no tapamos nada".

De acuerdo con la denuncia, el religioso salió hace unos días a su país con la intención de regresar a la República Dominicana el martes, lo que no sucedió.

Su congregación lo suspende

El padre Wojciech Gil (Alberto) fue suspendido de sus funciones como sacerdote por su congregación, San Miguel Arcángel.

La comunicación de la comunidad religiosa fue notificada a la Arquidiócesis de Santiago.

El arzobispado de Santiago confirmó que el sacerdote se encuentra en Polonia, su país natal, y le instó a regresar a República Dominicana para que respondan ante la justicia por las acusaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario