"La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad, 5 y sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:4-5

Señales del Apocalipsis: Nostradamus y el Papa Negro


Europa,(Alcanzandomillones.com).-Las teorías apocalípticas post “fin del mundo Maya” están siendo asociadas más bien a un evento cósmico (como tormentas solares o caída de meteoritos) y con el fin de la Iglesia Católica Apostólica Romana como institución dominante. Nostradamus profetizó que después de este Papa, Benedicto XVI, no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿en este caso nuclear? Hay tres candidatos a suceder a Benedicto XVI que son negros.El visionario del siglo XVI, pronosticó que después del “rey negro” vendría el Apocalipsis. En aquella época, la Iglesia Católica gozaba de un poder que hoy no tiene, y era quizá la institución más influyente del mundo.“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía.¿Quiénes son los cardenales “papables” de color? El ghanés Peter Turkson, el guineano Robert Sarah, discreto y muy apreciado por Benedicto XVI; y el sudafricano Wilfrid Napier, arzobispo de Durban.En las apuestas que ya proliferan en el Reino Unido y en otros países europeos, suenan y son algunos de los principales candidatos para reemplazar a Benedicto XVI.Según los teóricops de la conspiración, la finalidad por la cual las elites desearían destruir la Iglesia es para que no quede ninguna institución en el mundo que pueda hacerle sombra ni contradecir sus políticas totalitarias. Una vez el Nuevo Orden Mundial haya destruido la Iglesia comenzará la tercera guerra mundial contra los pocos países que obstaculicen su total dominio (Corea del Norte, Irán y Rusia)En el caso de que el próximo Papa fuera negro nos recordaría al caso de Barack Obama nombrado presidente de USA, que por cierto hizo ganar mucho terreno a las elites dominantes.Para las teorías conspirativas, el hecho de que el Nuevo Orden Mundial utilice a gente de color para actos o cargos públicos es muy habitual, desde cantantes, actores y en última instancia: presidentes. Esto lo hacen para que la gente sienta que el mundo va mejor, que cada vez todos tenemos las mismas posibilidades, pero por el hecho de que sea escogido un presidente o papa negro, no significa que los niños de África dejen de pasar hambrunas.En el caso que se nombre al Papa Negro, este será el causante de la destrucción definitiva de la Iglesia, no por ser negro, si no por ser un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual promoverá mensajes que no gustarán a los fieles tradicionales, con tal de buscar el rechazo de estos hacia la Iglesia.La cuestión es que Nostradamus profetizó la llegada de un nuevo papa negro u oscuro, el cual terminaría por destruir la Iglesia. Entre otras, esta es la frase de Nostradamus que profetiza al Papa negro:“El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.”

viernes, 23 de agosto de 2013

La secta de los curas satánicos


EE.UU,(Alcanzandomillones.com).-Lo más satánico de esta pintada es la ortografía.
Cada cierto tiempo aparece un sesudo informe para advertirnos sobre el enorme peligro que representan las sectas satánicas. Pruebas, por supuesto, ni una ni media, pero alarmismo todo el que haga falta y más. Resulta curioso que, a estas alturas, los únicos empeñados en que sigamos creyendo la existencia del maligno sean curas.

Vayamos por partes. En primer lugar hay que felicitar a los autores del “Informe sobre la actualidad del satanismo en España” por el nombre de su asociación: RIES (Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas). Por lo menos dan la cara. Y es lo mínimo que se puede hacer cuando alguien dice que el número de sectas satánicas conocidas en España se ha duplicado en 20 años. Mentira. Ni sus propios datos dicen eso.

Lo que han hecho es coger las que Pilar Salarrullana (en la foto) incluyó en su libro Las sectas satánicas y han sumando las que han salido en distintos artículos recogidos aquí y allá. Lo que me extraña es que uno de los miembros de RIES (el sacerdote Manuel Guerra) asegurase en su día (29/11/98) en el muy católico ABC que había 164 bandas de estas. En ese caso, lejos de duplicarse, su número se ha reducido a 61 (un 70% más o menos) en la última década. Da igual, los datos los sacan con los dados; lo único que quieren es asustar a las abuelas. Según Vicente Jara, autor del estudio, la explicación es que 164 era el número de sectas a nivel mundial y ABC se equivocó. Claaaaro.


De Pilar Salarrullana sólo puedo hablar con respeto. Ahora quizás pocos recuerden lo que debió ser para ella promover la primera (¿la única?) comisión parlamentaria para el estudio de las sectas en España. Se jugó el pellejo, tuvo juicios para aburrir y, por miedo, muchos de sus compañeros le dieron la espalda. Fue una valiente rodeada de cobardes que con su ejemplo dignificó el hecho de ser político. Años más tarde escribió su famoso libro Las sectas satánicas. Lo siento.

Siendo justos hay que reconocer que Las sectas satánicas es una auténtica mierda, que poco aporta, si es que aporta algo. La investigación no vale para nada. Es el festival del refrito de artículos de prensa que parecían escritos por becarios y en los que una simple pintada en un cementerio justificaba un titular a cinco columnas. Tengo varios libros sobre el tema, de esos de librería de lance, y a cuál más cutre. Con toda mi admiración hacia Salarrullana, el suyo es tan malo que ni siquiera es el peor.

Pero no le echemos la culpa a quien no se puede defender sino a los vivos de RIES. Primero, invito a echar un vistazo al listado que han presentado. Incluyen al Grupo Satánico de Colmenar Viejo (sin comentarios), al Movimiento Radical del País de las Hadas (esto lo han sacado de una pintada punki, me apuesto lo que sea), al Tercer Ojo (no quiero imaginarme cuál) y a otras tantas igual de terroríficas.


Tìpico ejemplo de 'arte' satánico, cuyo único objetivo es ofender a los cristianos.

También están Barón Rojo y Ángeles del Infierno. ¿Y qué hacen en el listado? Simplemente, al copiar han copiado mal. Salarrullana los incluía dentro de la lista de grupos rockeros satánicos patrios (una lista tan rigurosa que incluía a Los Inhumanos, lo juro). Vicente Jara dice que no, que son sectas que se llaman como los grupos. Si él lo dice...

Pero más allá de la anécdota, en la delirante nota de prensa de RIES está lo peligroso de su actitud. En 1992, el FBI tuvo que realizar un mítico informe sobre el llamado Síndrome del Ritual Satánico. En los 80 se pusieron de moda en EEUU las denuncias sobre agresiones sexuales a menores dentro del contexto de ritos satánicos. Hubo vidas arruinadas, inocentes en las cárceles,… y muchos titulares gloriosos. Finalmente, un análisis riguroso demostró que dichos abusos no existían, y que la mayoría de mitos que rodeaban al satanismo (sobre todo los sacrificios humanos y la utilización de menores en sus ritos) eran falsos.

Según el informe, entre las cincos causas que explicaban que las ‘víctimas’ acabaran confesando hechos que nunca ocurrieron estaba el exceso de celo de los intermediarios que acababan distorsionando el relato de los hechos (a veces sin proponérselo). Esta explicación, advertía, era la menos popular de todas ya que implicaba reconocer graves errores cometidos, muchas veces, con la mejor de las intenciones por gente que quería ayudar.


Barón Rojo: Por lo menos Carlos de Castro (2º, derecha) no tenía un pelo de satanico.

No dudo que, con su informe, los miembros de RIES quieran ayudar, pero si tanto saben del demonio sabrán que el infierno está empedrado de buenas intenciones. Cuando alguien muere en un exorcismo no es por culpa de los satanistas sino de la gente que cree en el demonio, cuya absurda creencia se reafirma gracias a informes como éste. Cuando alguien es estafado por un personaje que dice ser Satán, cree en su existencia y la actitud de RIES no hace más que reforzarle. No creo que haga falta insistir.

Una cosa es respetar las creencias de cada uno, pero me niego a renunciar a mi derecho a troncharme de risa a costa de unos tipos que, en pleno siglo XXI, siguen creyendo en Satanás y en la brujería, que no es más que hacer el gilipollas rodeado de velas. Dicen que no acusan a las organizaciones de su listado de cometer crímenes. Entonces, ¿Qué les molesta? ¿Que rindan culto a un ser supremo tan inexistente como el suyo? Lo siento por ellos pero la Constitución defiende el derecho a la libertad de creencias, lo que incluye rendir culto a Satanás (y a Barón Rojo).

Las sectas satánicas no existen. Son un mito. Puede que haya algunos chalados que digan que adoran al maligno, pero está por ver que sean más que cuatro ilusos o que representen un peligro para otros que no sean ellos. En cambio, si estas inexistentes organizaciones tuvieran miembros que se dedicaran a abusar de menores como posesos, y sus superiores fueran gente con mucho poder y contribuyeran a ocultarlo, entendería su preocupación. Pero esas cosas no pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario