"La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad, 5 y sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:4-5

Señales del Apocalipsis: Nostradamus y el Papa Negro


Europa,(Alcanzandomillones.com).-Las teorías apocalípticas post “fin del mundo Maya” están siendo asociadas más bien a un evento cósmico (como tormentas solares o caída de meteoritos) y con el fin de la Iglesia Católica Apostólica Romana como institución dominante. Nostradamus profetizó que después de este Papa, Benedicto XVI, no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿en este caso nuclear? Hay tres candidatos a suceder a Benedicto XVI que son negros.El visionario del siglo XVI, pronosticó que después del “rey negro” vendría el Apocalipsis. En aquella época, la Iglesia Católica gozaba de un poder que hoy no tiene, y era quizá la institución más influyente del mundo.“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía.¿Quiénes son los cardenales “papables” de color? El ghanés Peter Turkson, el guineano Robert Sarah, discreto y muy apreciado por Benedicto XVI; y el sudafricano Wilfrid Napier, arzobispo de Durban.En las apuestas que ya proliferan en el Reino Unido y en otros países europeos, suenan y son algunos de los principales candidatos para reemplazar a Benedicto XVI.Según los teóricops de la conspiración, la finalidad por la cual las elites desearían destruir la Iglesia es para que no quede ninguna institución en el mundo que pueda hacerle sombra ni contradecir sus políticas totalitarias. Una vez el Nuevo Orden Mundial haya destruido la Iglesia comenzará la tercera guerra mundial contra los pocos países que obstaculicen su total dominio (Corea del Norte, Irán y Rusia)En el caso de que el próximo Papa fuera negro nos recordaría al caso de Barack Obama nombrado presidente de USA, que por cierto hizo ganar mucho terreno a las elites dominantes.Para las teorías conspirativas, el hecho de que el Nuevo Orden Mundial utilice a gente de color para actos o cargos públicos es muy habitual, desde cantantes, actores y en última instancia: presidentes. Esto lo hacen para que la gente sienta que el mundo va mejor, que cada vez todos tenemos las mismas posibilidades, pero por el hecho de que sea escogido un presidente o papa negro, no significa que los niños de África dejen de pasar hambrunas.En el caso que se nombre al Papa Negro, este será el causante de la destrucción definitiva de la Iglesia, no por ser negro, si no por ser un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual promoverá mensajes que no gustarán a los fieles tradicionales, con tal de buscar el rechazo de estos hacia la Iglesia.La cuestión es que Nostradamus profetizó la llegada de un nuevo papa negro u oscuro, el cual terminaría por destruir la Iglesia. Entre otras, esta es la frase de Nostradamus que profetiza al Papa negro:“El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.”

lunes, 1 de septiembre de 2014

Vaticano reconoce cientos de curas pederastas

Naciones Unidas,(Alcanzandomillones.com).Un representante del Vaticano declaró este martes que la Iglesia expulsó a 848 sacerdotes pederastas y que sancionó a más de 2.500 con penas menores desde 2004.Las revelaciones fueron parte del segundo día de sesiones de la comisión de Naciones Unidas que monitorea la implementación del tratado contra la tortura, del cual el Vaticano es parte.

 La ONU, y varios grupos de defensa de víctimas y ONG, han acusado al Vaticano de minimizar los abusos sexuales cometidos por sacerdotes y de intentar esconder la realidad, destruir las pruebas, intimidar a los testigos, en lugar de destituir a los responsables y llevarlos ante la justicia.La comisión considera que la violencia sexual contra los niños puede ser considerada tortura.

 El nuncio apostólico del Vaticano en Ginebra, el arzobispo Silvano Tomasi, dijo que se habían examinado en los últimos diez años 3.420 casos basados en "acusaciones creíbles", concernientes a abusos cometidos por religiosos entre los años 1950 y 1980, tras lo cual 848 sacerdotes fueron reducidos al estado laico.

 Otros 2.572 recibieron instrucciones de "vivir una vida de oraciones y penitencia", por ejemplo en los monasterios, y sin poder tener contacto con niños.“Un examen serio de la realidad sobre lo que hacen la Santa Sede y los religiosos locales demuestra claramente y sin ambigüedades que no hay con certeza ninguna impunidad", dijo el religioso.

 Tomasi reconoció que en las décadas de 1960 y 1970 se creía que los atacantes podían recibir tratamiento sicológico en vez de ser tratados como delincuentes."Desafortunadamente, fue un error, como ha demostrado la experiencia”, se disculpó.

 Barbara Blaine, fundadora y presidenta de la Red de sobrevivientes de personas abusadas por sacerdotes (SNAP,por sus siglas en inglés) rechazó la explicación de Tomasi. "Eso es ridículo. Todos sabían que violar niños era un crimen y que debía ser reportado a la policía", indicó.Una comisión de expertos para la protección de los niños en las instituciones de la Iglesia, creada por el papa Francisco, anunció el pasado 3 de mayo querer instaurar  "procedimientos eficaces" en la Iglesia para que los sacerdotes pedófilos sean castigados, aunque no propuso medidas jurídicos vinculantes.

 En abril, el papa Francisco "pidió perdón" por los crímenes pedófilos y exigió sanciones "muy severas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario